jueves. 25.04.2024

Podría haber acabado en tragedia. Una abuela se ha llevado un susto de muerte después de haber envenenado por error a sus nietos. Que se ha tratado de un error nadie lo duda.

La mujer estaba preparándole un pastel de cumpleaños a uno de ellos y, mientras mezclaba ingredientes, ha confundido la harina con un insecticida en polvo.

Error gravísimo. Los hechos han sucedido en la ciudad de Salta (Argentina). A consecuencia de la confusión de la mujer, toda la familia ha resultado intoxicada y ha acabado en el hospital. De inmediato. Todos sin excepción.

La mujer confundió por error el insecticida en polvo con la harina, de forma que hizo el pastel de cumpleaños para uno de los nietos de la forma más normal y no se dio cuenta de nada. Absolutamente de nada. Cuando ya estaba cocinado, todo el mundo lo probó y lo encontró buenísimo.

Poco después la cosa cambió. Al cabo de un rato los tres nietos y otros miembros de la familia se empezaron a encontrar mal, y fue entonces cuando descubrieron lo que había pasado.

Todos acudieron al hospital para recibir asistencia, y a pesar del susto se encuentran fuera de peligro.

Una abuela confunde harina con insecticida y envenena a sus nietos