viernes. 26.04.2024
María Pedraza
María Pedraza

María Pedraza, con tan solo 24 años, se ha consagrado como una de las actrices contemporáneas más famosas de España. Desde que la plataforma de Netflix le brindara la oportunidad de aparecer en series como 'La casa de papel' o 'Élite', la carrera de la actriz no ha parado de crecer hasta ser conocida mundialmente.

Prueba de ese reconocimiento y ese éxito que tiene, se puede ver reflejado en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 11 millones de seguidores. Su éxito en esta plataforma, además de por su trabajo de actriz, se debe a que es bastante activa por redes sociales y comparte con sus fans todo tipo de momentos.

No es de extrañar, que la actriz española se haya convertido en un reclamo para las marcas, que no dudan en contactar con María para que sea ella quien los promocione. Con su gran séquito de fans, su estilo arrollador y una mirada que quita el hipo, la actriz es sinónimo de éxito para las marcas.

En el Instagram de María Pedraza podemos ver que es una amante del baile y la danza, y es que siempre que puede se muestra haciendo unas figuras imposibles para el resto de mortales. Esta pasión no le viene de ahora, sino que antes de ser actriz era bailarina. Pudimos ver esta faceta de la actriz en 'Élite', que compartía afición con el personaje que interpretaba.

También nos tiene acostumbrados a compartir sus cambios de looks, que este 2020 ha estado plagado de ellos, a unos looks de infarto, y a instantáneas y momentos junto a su familia y amigos.

Las fotos más atrevidas

Además, a María Pedraza le gusta publicar fotografías de ella de lo más provocativas, donde se le puede ver a la perfección su esbelta figura y unas curvas de infarto. Una de la últimas publicaciones donde podemos apreciar el cuerpo de la actriz son una serie de imágenes que colgó promocionando la marca Bvlgari. María se muestra con un vestido de tonos marrones ajustado, que marca a la perfección las líneas de su cuerpo.

Jugando con el contraluz, y con el blanco y negro, la actriz publicó una fotografía en la que aparece completamente desnuda junto a un enorme ventanal donde se ven los coches trascurrir. La imagen muestra la figura de María Pedraza sin que se pueda llegar a ver nada con detalle, gracias a ese contraluz.

María publicó una imagen parecida a la anterior este verano, aunque esta vez sin el efecto blanco y negro. La actriz se muestra sentada y desnuda, tan sólo con las braguitas puestas, junto a un ventanal. En esta ocasión, aunque la imagen tiene más color y menos contraluz, los detalles de su figura no se pueden apreciar tanto, debido a la postura de la actriz. Aún así, se muestra de lo más sexy.

Además, a la actriz le encanta mostrar su espalda y no es para menos, ya que tiene una increíble espalda de bailarina. De esta forma, María Pedraza se muestra ante a sus fans. Tan sólo con unos pantalones beige y un moñito a medio recoger, para que se aprecie aún más su espalda.

María Pedraza y sus fotos más provocativas