jueves. 18.04.2024
Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

La noticia del compromiso de Ariana Grande con su novio Dalton Gómez nos pilló a todos por sorpresa, debido a su corta relación y su traumática relación con Pete Davidson. A pesar de ello, la cantante daba el sí quiero el pasado mes de diciembre.

La cantante de ‘7 Rings’ compartió en sus redes sociales una serie de imágenes donde anunciaba el compromiso con su novio con el título 'Para siempre y algo más'. En la publicación aparecen fotos de la pareja y de Ariana Grande luciendo su espectacular anillo de diamantes y una perla.

La publicación no tardó en alcanzar los 12 millones de ‘likes’ en Instagram, y muchas celebridades quisieron comentar el post deseándoles la mejor de las fortunas a la pareja recién comprometida.

Algunas de las estrellas más famosas estadounidenses que ha felicitado a la pareja han sido Kim Kardashian, Haley Bieber, Ashley Tisdale o Demi Lovato, entre muchísimos más conocidos.

Además, la madre y hermano de Ariana Grande también mostraron su felicidad por ella. "¡Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton!!!! ¡Estamos felices para siempre! ¡HURRA!", publicó su madre en su cuenta de Twitter.

Un compromiso polémico

Sin embargo, parece que no a todos ha sentado bien este compromiso, y es que al parecer el círculo íntimo de la cantante no está en absoluto convencido de que este sea el paso adecuado para Ariana. El motivo de estas dudas viene por la brevedad de la relación, ya que ni siquiera llevan un año juntos.

"Todos piensan que se han precipitado y se muestran bastante escépticos porque piensan que finalmente la relación no durará demasiado", ha explicado una fuente cercana a la cantante al portal ET Online.

Al parecer, Ariana Grande y Dalton estrecharon vínculos durante la cuarentena, ya que pasaron todo el confinamiento juntos. Esto hizo que la pareja afianzara y diera pasos agigantados en su relación. Sin embargo, a ojos de sus amigos, una relación en cuarentena no tiene nada que ver con la realidad a la que se van a tener que enfrentar. "Dalton no ha tenido que lidiar de verdad con la fama de Grande y el acoso constante de la prensa y de los paparazzis", comentaba dicha fuente.

Además, a esta prematura relación hay que sumarle las experiencias tan traumáticas que ha vivido Ariana Grande respecto a sus otras relaciones. La ruptura con Pete Davidson hace 2 años fue especialmente dolorosa para la cantante, y más aún la muerte de su exnovio Mac Miller.

"Ariana estaba en un lugar muy oscuro tras la muerte de Mac Miller. Ella no se echaba a sí misma la culpa, ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Miller siguiera sobrio, pero su fallecimiento le dejó una herida emocional muy grande", comentaba una fuente cercana a TMZ.

Dalton Gomez

El comprometido de la cantante es un exitoso agente inmobiliario que ha trabajado con auténticas estrellas de Hollywood. Entre la lista de amigos de Dalton se encuentran Miley Cyrus y Scooter Braun, precisamente el representante de Ariana Grande.

Al parecer, Ariana estaba buscando un agente para que le consiguiera una casa en la ciudad de Los Ángeles. Como el representante de la cantante ya tenía relación con el agente, le recomendó a Dalton porque siempre hacía un excelente trabajo.

Ariana Grande y Dalton Gomez se conocieron en en el mes de enero cuando él le mostró algunas ideas para su nuevo hogar, fue en ese momento donde nació una conexión entre ellos que los llevaría a embarcarse en una nueva relación.

En el cumpleaños de la artista, Ariana quiso compartir en Instagram unas fotografías con su familia y amigos. En una de esas imágenes, la cantante revela que tiene nuevo novio, del que aún no sabíamos de su existencia.

Los amigos de Ariana Grande dudan sobre su compromiso