jueves. 25.04.2024

La cantante Becky G es una de las artistas del momento a nivel internacional. Su éxito traspasa fronteras y culpa de ello la tienen alguno de sus temas como 'Mayores' junto a Bad Bunny, 'Sin Pijama' con Natti Natasha y su single 'Mala santa', que la han catapultado a lo más alto. La fama de Becky G ha ido en ascenso, y tras su ultima colaboración con Ozuna en 'No Drama', está más que nunca en primer plano.

Debido a su fama, son muchos los medios que no dudan en entrevistarla o invitarla a sus programas, asegurándose así el éxito. En esta ocasión, Becky G ha asistido al programa LOS40 Urban y ha participado en el juego 'Ni por un millón' del programa.

El juego trata de decir sí haría alguna de las propuestas por 1 millón de dólares. Artistas como Lennis Rodríguez, Kexxy Pardo y Willie Gómez ya han participado en este test de LOS40 Urban, y han sido capaces de renunciar a esa cantidad de dinero por conservar sus raíces, costumbres, y muchas cosas más. Pero también, en algunas ocasiones, le ha podido la pasta.

La cantante se mostraba más divertida que nunca y respondiendo con bastante sinceridad al juego 'Ni por un millón', y habló sobre su origen, de su mentalidad Spanglish, pero también que le encanta perrear.

Test a Becky G

El test comienza hablando sobre comida y el programa propone la siguiente cuestión: Ni por un millón estaría comiendo hamburguesas toda la vida. Becky G sin dudarlo respondió que "no, porque a mi me gustan mucho los tacos. A mi me encanta mi comida mexicana".

Respecto a sus orígenes en la pregunta 'Ni por un millón cambiaria de nacionalidad', la cantante contestó con total seguridad: "No, por nada. Orgullosa de mi sangre siempre". En cuanto a su privacidad en el teléfono móvil la vemos mucho más abierta a coger el millón de dólares. En la propuesta de Ni por in millón dejaría mi teléfono móvil a un desconocido para que cotillease todo lo que hay', Becky G respondió: "Sí, por un millón sí porque no tengo nada de nada. Yo soy super niña buena no tengo nada en mi teléfono que todo el mundo ya no sabe".

Le preguntaron si por un millón cambiaría su vida por la de la novia de su ex, y sin pensar contestó: "Oh no, ni por un millón. Soy quien soy y me siento bien. Ella es super bonita pero... no".

Cambios en su música

También le preguntaron por varios cambios en lo que se refiere a su trabajo en la industria de la música y le plantearon si por un millón cambiaría el título de 'Mala santa' por 'Covid malo'. La cantante espantada por la sugerencia respondió:"¡Ni por un millón! Oh, no no no". Asimismo le preguntaron si por un millón cambiaría a Bad Bunny en 'Mayores' por otro artista latino y muy segura manifestó: "¡No, wey, ni por un millón de dólares! No. ¡Es mayores!"

Becky G también contestó que ni por un millón se dedicaría toda la vida a publicar baladas. Este fue el momento más divertido de la entrevista, ya que la artista no paraba de reír mientras confesaba que la encanta perrear. "No, ni por un millón. A mi me encanta perrear. No, pero también me gusta la música triste, así que no sé. Quizás. Bueno no, a mi me encanta perrear", contestaba la cantante.

Spanglish

Por último, en la pregunta 'Ni por un millón olvidaría hablar español', Becky G lo tuvo más claro que nunca, y es que para ella se ha quedado todas las horas que le ha dedicado al español: "¡Oh dios mío, no! He practicado tanto, he trabajado tan tanto a mejorar mi español. Imagínate. Ni por un millón de dólares, no. También me encanta porque puedo ayudar a otras personas, porque a veces yo me veo como muy traductor en el aeropuerto, en el supermercado... O sea, a mi me encanta esa mentalidad spanglish".

Becky G confiesa que le "encanta perrear" en una peculiar entrevista