viernes. 29.03.2024

Pombo llega enchufado

Reconoce que "el Cádiz es un rival que nunca baja los brazos"

El delantero Jorge Pombo fue presentado en la sala de prensa del Ramón de Carranza como nuevo jugador del Cádiz CF. El ariete, cedido por el Real Zaragoza, fue pronunció sus primeras palabras como cadista ante los medios de comunicación por el director deportivo Óscar Arias.

"No es un desafío, es una etapa muy bonita que afronto con mucha ilusión. Vengo aquí para aportar al cien por cien. Soy un jugador muy potente, con buena salida de balón, llegada y con disparo. Tampoco puedo decir mucho más con palabra, intentaré demostrarlo en el campo", explicó el jugador.

Elogió el trabajo que lleva viniendo el equipo de Álvaro Cervera. "Vengo aquí a aportar, a dar mi máximo nivel y seguro que será así. El Cádiz es un rival que nunca baja los brazos, que es muy difícil de batir. Un equipo con ideas claras. Vamos a seguir así, peleando poco a poco y de momento pensar en Logroño".

Ha sido recibido con los brazos abiertos. "Yo no vengo aquí con nada asegurado, vengo para aportar. Vengo con un buen proyecto, con mucha ilusión y muchas ganas. Conocía a algunos jugadores, pero al final se ve que no es casualidad que estén ahí arriba. Me han recibido con mucha alegría, con los brazos abiertos. Cervera me ha dicho que sea el Jorge Pombo de las últimas temporadas, que sea yo mismo, que confíe en mí y que las cosas van a salir rodadas.

Para acabar, habló sobre su demarcación en el terreno de juego. "Creo que donde más cómodo me encuentro es detrás del punta para recibir y encarar, pero me ajusto a lo que quiera el míster".

Pombo llega enchufado