viernes. 29.03.2024

"Kichi es un flojo que tiene sumida a Cádiz en el caos total"

Para Juancho Ortiz, el alcalde "se encuentra mejor en la confrontación que en la gestión"

Dura crítica del Partido Popular al alcalde de Cádiz José María González Kichi. Para el portavoz popular el edil es un alcalde que se vale de excusas y que no trabaja por la ciudad. Juancho Ortíz ha calificado al edil gaditano de "flojo".

Ortiz ha subrayado que si por el cumplimiento de promesas Kichi "no va a ser recordado, mucho menos por su gestión". Así, ha hecho hincapié en que "estamos a enero de 2020 sin la limpieza adjudicada, seguimos sin el servicio de autobús sin adjudicar, con la limpieza de las dependencias municipales, deportivas y los colegios en precario y con un gran conflicto, con una programación cultural de emergencia y sin sentido y con un fallo continuo, con un caos total, en el sistema de contratación".

El PP ha pedido al alcalde que se deje de excusas y que "si durante cuatro años fue la herencia, cuando se encontró con una ciudad hecha y con mejores números de los que teníamos nosotros durante la crisis, ahora su excusa es la Junta de Andalucía".

Para Juancho Ortiz, el alcalde "se encuentra mejor en la confrontación que en la gestión y, lamentablemente, se mueve mejor en la pelea, en el tuit grueso y faltón, que en la colaboración".

"Kichi es un flojo que tiene sumida a Cádiz en el caos total"