viernes. 19.04.2024

El Xerez DFC prescinde de los servicios de Pedro Astray

Continúan los movimientos en el conjunto xerecista de cara a la segunda vuelta del campeonato

El Xerez DFC y Pedro Astray separan sus caminos. El club ha decidido prescindir de sus servicios de cara a la segunda vuelta y así lo han anunciado: "El Xerez Deportivo Fútbol Club comunica que se ha procedido a cursar la baja federativa a Pedro Astray, por lo que el futbolista queda desvinculado del primer equipo xerecista".

Desde hace algunas semanas se rumoreaba que jugadores como Pedro Astray o Toboso están en el disparadero de salida del Xerez DFC. Al parecer, ciertas actitudes de los futbolistas fuera de los terrenos de juego han motivado la decisión del club.

El primero en salir ha sido Astray, mientras que el futuro de Toboso sigue siendo incierto. Aunque parece que el defensa central esta más fuera que dentro del conjunto azulino, ya que la última jornada ni siquiera entro en la convocatoria.

Los malos resultados cosechados en las últimas jornadas y la llegada de Uribe han provocado cambios sustanciales en la plantilla. Hasta el momento han salido Astray y Kevin, mientras que Joaqui ha regresado a la entidad xerecistas para apuntalar la zaga.

El club acaba de hacer oficial también el fichaje de un ariete, llamado a anotar los goles que tanto ha demandado las escuadra azulina durante la primera parte del campeonato liguero. El elegido por Edu Villegas es el delantero Mika, procedente del Club Marino de Luanco

El Xerez DFC prescinde de los servicios de Pedro Astray