«El Consejo Audiovisual confirma que Onda Jerez vive por y para Mamen Sánchez»

«Onda Jerez ha suprimido gran parte de su programación y toda la publicidad para sustituirla por publirreportajes de Mamen Sánchez», apuntan desde el PP de Jerez

«El Informe Anual de Pluralidad en los medios de comunicación públicos de Andalucía confirma, una vez más, que Onda Jerez es la televisión de Mamen Sánchez y del PSOE y no la de todos los jerezanos». Así, desde el Partido Popular se denuncia que «el PSOE de Mamen Sánchez ocupe hasta un 70,7% del tiempo dedicado a la actualidad mientras que al conjunto de la oposición sólo le dedica un 24%, cuando a partir se fijó que no podría superar el Gobierno un 60% de la cuota».

De nuevo, el PP, a través de su concejal Jaime Espinar, denuncia «la utilización y manipulación política de la televisión municipal por parte del PSOE de Mamen Sánchez, excesivamente aficionado a atribuirse como propio lo que es de todos».

Además, resalta Espinar, este reparto de tiempos «dista mucho de la representación política de la Corporación Municipal tanto en ésta como en la anterior legislatura, donde el PSOE de Mamen Sánchez no tiene ni tenía, ni de lejos, tan abrumadora mayoría».

“Mamen Sánchez usa Onda Jerez como máquina de propaganda así sea a costa de silenciar a los partidos de la oposición o quitar la voz a colectivos ciudadanos”, añaden los populares, quienes denuncian que la programación de Onda Jerez con Mamen Sánchez «es el informativo donde casi todo el tiempo aparecen Mamen Sánchez y su gobierno y publirreportajes de Mamen Sánchez que se van repitiendo a todas horas todos los días».

Los populares denuncian que Mamen Sánchez «empezó quitando la publicidad a Onda Jerez, privando al Ayuntamiento de importantes ingresos que lleva cuatro años sin percibir (800 euros diarios). Una publicidad cuyo tiempo, en cambio, no se ha eliminado, sino que ha sido sustituida por espacios de promoción de Mamen Sánchez».