viernes. 29.03.2024

Tres detenidos en Jerez con 20 bellotas de hachis y 700 euros

La detención se produjo en la rotonda de Cuatro Caminos

Sobre las 17 horas de la tarde de ayer, Agentes de una unidad de la Sección de Radiopatrullas, que circulaban por la zona de la calle Obispo Cirarda, atendiendo así a las demandas vecinales que se realizan a través de la Mesa Técnica de Seguridad (MTS) con motivo del trapicheo que se produce por la zona, observaron cómo les precedía un vehículo Opel Astra al cual le fallaba el alumbrado trasero, por lo que procedieron a realizarle un seguimiento con el fin de darle el alto, observando como el conductor del vehículo realizaba maniobras extrañas al percatarse de la presencia policial.Foto-DCSP

Al llegar a la altura de la Glorieta de Cuatro Caminos, los agentes procedieron a darle el alto al conductor del turismo, procediendo a la identificación y cacheo de los mismos dado el extraño estado de nerviosismo que transmitían.

Los identificados resultaron ser M.O.G. conductor del turismo y portador de 14 billetes de 50 euros (700 €), J.M.O. que circulaba como pasajero y al que se le incautó una navaja y un trozo de hachís y A.S.D. el cual viajaba de copiloto y al que se le incautó en la entrepierna una bolsa conteniendo 20 bellotas al parecer de hachís, arrojando un peso de 220 gr.

Dado que todos los indicios apuntan a que los filiados se hallaban realizando algún acto ilícito relacionado con la compra venta de sustancias estupefacientes, se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales, como presuntos autores de un Delito Contra La Salud Pública (Tráfico de Drogas) donde se iniciaron diligencias oportunas.

Estos tres individuos procedían de la vecina localidad de El Puerto de Santa María. El vehículo fue igualmente intervenido y puesto a disposición judicial.

Tres detenidos en Jerez con 20 bellotas de hachis y 700 euros