viernes. 29.03.2024

La joven portuense Julia González regresa a Got Talent

La cantautora logró los cuatro síes del jurado durante la fase de audiciones

La joven cantautora portuense Julia González estará el próximo lunes, 9 de diciembre, en la tercera semifinal del programa de televisión Got Talent, en Tele 5.

La cadena de televisión publicó en la noche del jueves, día 5 de diciembre, los nombres de los catorce concursantes que estarán en la próxima semifinal en directo, una gala que se emitirá desde los estudios Picasso de Tele 5.

Julia González se llevó los cuatro síes del jurado en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid, con una canción dedicada a su hermana Lucía que hizo llorar a Edurne, una de las integrantes del jurado.

En esta ocasión la gala será en directo, a partir de las diez de la noche, y solo tres de los concursantes podrán pasar a la final. Al margen del pase de oro que pueda conceder el jurado, los concursantes más votados por el público serán los que tengan la opción de estar en la final.

Para votar por Julia hay que descargarse la aplicación gratuita de Got Talent España y desde el comienzo de la semifinal quedarán abiertas las votaciones, pudiendo emitir cada espectador hasta cinco votos.

La joven portuense Julia González regresa a Got Talent