‘Er Christian’ se presenta a presidente de España

No faltan propuestas para los jóvenes, ideológicas, de empleo, sanidad e incluso para evitar la corrupción

«Como todos los que se presentan a alcalde de España no valen un duro, me voy a presentar yo», comienza su discurso «Er Christian», el conocido personaje interpretado por el actor isleño Diego Villalba.

Dentro de su programa electoral no faltan propuestas para los jóvenes, ideológicas, de empleo, sanidad e incluso para evitar la corrupción de los políticos.

En el comienzo de su vídeo manifiesta que con Er Christian de «alcalde de España», las botellas de litro de cerveza las va a pagar la seguridad social. Además, comienza a presentar parte de su equipo de Gobierno: El MedioGramo (su gato) de Ministro de Fiestas, y la Chari, la «menestra» de la moda.

Para los jóvenes que beben en la calle, una de sus propuestas legislativas es la de rebajar las multas a 6 euros, no como «están en 80 euros».

Er Christian se atreve también con medidas ideológicas. Sobre el «alboroto» (aborto) considera que la mujer que haya votado «alborotar» luego puede «alborotar», y quien vote que no se «alborota», luego no puede «alborotar».

Sobre el empleo indica que «quien no quiera trabajar o sea el típico molesto en el trabajo, que se quede en casa y se le de una paga, que se le pague el doble, y así deja tranquilo a quien quiera trabajar».

En relación a la corrupción manifiesta que si el político quiere un yate que reúna, como él ha hecho para comprarse la moto.

Y sobre sanidad, concretamente sobre las largas esperas en los centros de salud, promete que de ser elegido, serán más amenas, con cachimbitas y videojuegos.

‘Er Christian’ la lía con su primer videoclip