viernes. 29.03.2024

El Banco Sabadell ayudará a las cofradías gaditanas en restauraciones y caridad

Las hermandades podrán acogerse a unas condiciones financieras ventajosas para proyectos solidarios y de restauración

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz acogió el acto de firma del proyecto de colaboración entre el Consejo y el Banco Sabadell a través del cual la entidad bancaria ofrecerá unas condiciones financieras ventajosas tanto al propio consejo como a las hermandades y cofradías que lo integran.

Juan Carlos Jurado fue el encargado de rubricar el acuerdo en nombre de la entidad que preside, mientras que Gonzalo Zehr, director regional del Banco Sabadell lo hizo en nombre del banco.

El de Cádiz es el segundo consejo andaluz que se adhiere a esta propuesta del banco catalán.

Juan Carlos Jurado explica que "Banco Sabadell ha ofrecido a los consejos de las capitales de provincia andaluces y Jerez un proyecto de colaboración en donde se recoge una oferta diferenciada de cualquier necesidad financiera adaptada a las necesidades de las hermandades. Lo hemos considerado interesante tanto para nosotros como para las hermandades y cofradías de la ciudad, y lo hemos firmado".

Jurado seña que "Estos préstamos están dirigidos tanto a proyectos solidarios emprendidos por las cofradías y hermandades como para proyectos de restauración de bienes propiedad de la hermandad".

El Banco Sabadell ayudará a las cofradías gaditanas en restauraciones y caridad