El Baloncesto Xerez CD necesita despegar

Los jerezanos reciben a Sloppy Joe’s en el Ruiz Mateos con el único objetivo de conseguir la victoria

El Ruiz Mateos vuelve a abrir sus puertas para recibir el mejor baloncesto. Este Sábado 9 de Noviembre, Baloncesto Xerez CD recibe en casa a Sloppy Joe’s de Gines para disputar su encuentro de la 6ª jornada de la Liga Nacional N1 masculina a las 19:30 de la tarde, tras el parón por las fiestas de Halloween.

Los azulinos llegan al partido en una mala racha de resultados, aunque mejorando su juego día a día, con 4 derrotas y un partido aplazado. Los sevillanos, que tampoco conocen la victoria, también tienen 4 derrotas y un partido sin jugar. El encuentro será dirigido por los colegiados Marta Javier y Jonathan García.

Tras la vuelta de sus celebraciones nupciales, Miguel Angel Fuentes se reincorpora al equipo y se recupera la posición de pívot que tanta falta hizo en los dos partidos anteriores. La plantilla al completo estará disponible salvo bajas de última hora.

El bagaje particular entre los dos equipos es favorable a los sevillanos, que ganaron los cuatro partidos que disputaron el las 2 temporadas anteriores, por lo que es el momento de ajustar cuentas y estrenar el casillero de las victorias en todos los aspectos para la entidad xerecista.