viernes. 19.04.2024

Cuatro pistolas en la casa de un vendedor de cocaína por teléfono

Cocaína, dinero y armas han sido intervenidas en una vivienda en Dos Hermanas 

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón, de 34 años de edad, como presunto autor de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, al requisarle en su casa dos pistolas de airsoft y otras dos modificadas para su uso con munición real, y dedicarse presuntamente a suministrar cocaína a clientes que le realizaban pedidos por teléfono, una droga que la entregaba en lugares concertados con los clientes.

En el registro domiciliario posterior a su detención se le intervinieron, además de las armas, 500 gramos de cocaína, casi 60 gramos de fenacetina, sustancia esta empleada para el corte de la droga, y más de 800 euros, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Cuando fue detenido este hombre portaba seis paquetillos de cocaína y dinero fraccionado y, en concreto, en el registro domiciliario posterior se intervinieron las citadas sustancias y dos pistolas de airsoft y otras dos pistolas modificadas para su uso real con calibre nueve mm parabellum.

Con esta intervención llevada a cabo por efectivos de Policía Nacional de Udyco Sevilla y el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Dos Hermanas, se ha logrado la neutralización de un foco activo de venta de droga.

Desde la Policía han recordado que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía Nacional para erradicar el tráfico de drogas de forma anónima y confidencial, a través del correo electrónico 'antidroga@policia.es'.

Cuatro pistolas en la casa de un vendedor de cocaína por teléfono