jueves. 25.04.2024

Salvi: "La mejor manera de hablar es en el terreno de juego"

El extremo sanluqueño reconoce que "al equipo le hacía falta ganar en casa"

Salvi Sánchez ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva analizando la situación actual: "Al equipo le hacía falta ganar en casa. Veníamos trabajando muy bien, pero nos dolía estar ahí abajo. Estamos entrenando para seguir en esta línea en casa con nuestra gente", aseguraba.

Para el sanluqueño ha sido clave el cambio de dinámica: "Hemos tenido una racha que no la metíamos y nos marcaban con facilidad, pero hemos conseguido revertir esa situación". Y también en lo personal: "Estoy contento y sigo trabajando para seguir así. El reto es mejorar mis número en el menor tiempo posible".

Ahora todas las expectativas están puestas en el partido del sábado: "Debemos coger un colchón para la salvación que es lo que debemos conseguir cuanto antes".

Sobre su situación deportiva confía en seguir en buena dinámica: "La mejor manera de hablar es en el terreno de juego. Me ha faltado tener ritmo de partidos, pero me encontré bastante bien en Copa con el Espanyol y ante el Elche. Vivimos un momento bonito que hay que mantener".

Salvi: "La mejor manera de hablar es en el terreno de juego"