Hoy, 8 de octubre, Paz Padilla hubiese celebrado su cuarto aniversario de boda con Antonio Juan Vidal. Una fecha marcada en rojo en su calendario que, la enamorada pareja, habría festejado por todo lo alto si un tumor cerebral no se hubiese llevado demasiado pronto al gaditano. Hace poco más de dos meses que falleció y, pese a que la presentadora está completamente volcada en sus trabajos en «Got Talent», «Sálvame» y «La que se avecina», y esto la está ayudando a recuperar poco a poco la sonrisa, sigue estando profundamente triste por la muerte del que ha sido, es y será, su gran amor.

Por ello, y pese a que intenta continuar y sonreírle a la vida, Paz no ha podido evitar que su dolor se haya hecho patente en la felicitación que ha publicado, en su cuenta de Instagram, a su marido en un día tan especial para ambos. La humorista ha querido dedicar, unas nuevas y preciosas palabras a Antonio Juan, con un precioso vídeo de su íntima boda en la playa de Zahara de los Atunes, recordando lo enamoradísimos que estaban el uno del otro: «Nuestro aniversario, fuimos tan felices!!! Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una».

Cumpleaños de Paz

Paz Padilla está teniendo el peor año de su vida y, aun así, no se permite derrumbarse. Siempre con una sonrisa en la cara, a pesar de tener momentos de gran tristeza, la presentadora de televisión tiene más fuerza que nunca y lucha por volver a ser feliz. Así ha quiso mostrarlo el 26 de septiembre, en un día tan señalado como su 51 cumpleaños.

Y es que recordemos que la humorista ha tenido que hacer frente a dos pérdidas muy importantes en su vida: la de su madre y la de su marido, Antonio Vidal. Sobre todo la segunda, fue un palo tremendo para todos sus compañeros de profesión. Estos no se lo esperaban bajo ningún concepto. Pero que, para sorpresa de todos, Paz Padilla había estado meses preparándose para ese triste momento.

Fue en su regreso a Sálvame Deluxe, donde Paz Padilla confesó cómo había vivido la enfermedad de Antonio y cómo se estuvo preparando para decirle adiós con el mayor amor que tenía. Una muerte que dejó a todo el país paralizo porque nadie se esperaba nada. Sin embargo, ha demostrado ser un ejemplo para muchos que no saben como afrontar estos momentos.

Hoy, Paz Padilla cumple 51 años al lado de sus seres queridos y del pilar más importante de su vida, su hija Anna. Si hay algo que ha querido dejar claro es que, a pesar de estas dos pérdidas, tiene fuerza suficiente para salir adelante y volver a ser feliz; y es por lo que va a luchar.