viernes. 26.04.2024

La pandemia del Coronavirus se ha cobrado ya en el mundo más de un millón de muertes, según datos oficiales de los diferentes Gobiernos. Sin embargo, existe una corriente negacionista frente a la enfermedad, donde incluso encontramos a doctores; como es el caso de Gabriel Ruiz, que afirma que "nadie ha muerto por Coronavirus y lo demuestro científicamente".

Así, el doctor Gabriel Ruiz, uno de los negacionista más activos frente al Covid-19, volvió a dejar clara su postura en el conocido programa de Cuatro 'En el punto de mira'.

"La pandemia es una farsa". "Las mascarillas sólo sirven para quitarte la sonrisa, generan depresión, induce al suicidio y además favorecen las demencias". Éstas son solo alguna de las frases manifestadas por el doctor.

Dentro de sus fuertes creencias, Gabriel Ruiz recriminaba: "No habéis sido capaces de llevar a ningún experto para tener un debate conmigo. Estáis defraudando a los ciudadanos, les estáis engañando y sois cómplices de un delito de lesa humanidad y sois colaboradores de la OMS".

También conocido como el 'Doctor clorito', Gabriel Ruiz tiene claro que el Coronavirus es una invención. "El coronavirus es una farsa. En el 2005 hablamos del Coronavirus y la farsa de las pandemias y cómo estaban preparando esta pandemia. Lo dije llana y claramente".

"Lo digo: es un fraude y los medios de comunicación colaboran directamente con esta estafa para que adoréis al director de la OMS, a los que manejan el país. Estoy muy enfadado", prosigue.

Afirma poder demostrar científicamente que nadie ha muerto por Coronavirus

"¿Por qué voy a llevar yo mascarillas? ¿Para fastidiarme yo? Con ellas te tragas el CO2, produces carbohemoglobina en tu organismo y con el tiempo te produce demencia", afirmó sobre su decisión de no llevar mascarilla.

El Doctor Clorito es un enemigo de las mascarillas y un defensor de la no existencia del virus: "¿Sabes cuando mide un coronavirus? 50 ó 70 nanometros. ¿Sabes cuantos caben en un milímetro? Entre 12 y 13.000. Si fuese verdad que se contagia estaría por aquí furulando. La mascarilla no te protege". "Tendríamos que ir todos con un traje impregnable y una botella de oxígeno".

Cómo no podía ser de otra manera, ante sus continúas declaraciones, fuera de los canones comunes; fue preguntado sobre las miles de muertes que se han producido en España por el Coronavirus.

Su respuesta es radical: "Se ha muerto menos gente que el pasado año y que el 2018. Y ninguno ha muerto por coronavirus y lo demuestro científicamente. Es una pura farsa. ¿Cuántas autopsías se han hecho? ¿Por qué han muerto? No lo saben por miedo".

"Nadie ha muerto por Coronavirus y lo demuestro científicamente"