viernes. 26.04.2024

Noche de máxima tensión en La Isla de las Tentaciones. La hoguera puede quemar. Los chicos están nerviosos. Todos alrededor de la hoguera. Lester ve imágenes de Marta. Mantiene el rictus. Eleva una ceja. Observa a Marta con Dani. Pero de primeras no observa nada sospechoso. No ve nada más allá. Lester segura que no cree que lo vaya a cambiar por otro chico.

“Quiero pensar que Marta está enamorado de mí". Lester recula sobre lo dicho días atrás. Marta le sigue importando. Quizá no se quieren tan mal como piensan. Lester recupera sentimientos por su pareja. Christian observa con atención a Melodie. No ve nada raro en ella. En el segundo video se queda descolocado. Quiere con locura a Melodie. Teme que ella se percate de otra cosa. Teme que ella lo desconsidere. Lo minusvalore.

Pablo y Tom, nerviosos

Pablo está muy nervioso. Le falta el aire cuando ve las imágenes de Mayka con Óscar. Lo pasa mal Pablo. Se queda bloqueado. Un dolor en el estómago no le deja hablar. No da crédito a cuanto han visto sus ojos. En cuatro días se ha olvidado de él. Le da rabia que haya sido así de “falsa" con él. Está decepcionado. Tiene calor. Se sacude la camisa. Sopla. Resopla. Miraba todas partes y a ninguna. Su novia es otra persona.

Tom no se encuentra bien con la situación. Melyssa ya puede ser un obstáculo. Sigue creyendo Tom que con su novia no es él. Se siente cohibido. Presionado. Preso de los celos. Pero él es un libertino, quizá sin saberlo tampoco. Le gustan muchísimo las mujeres. ¿Es creíble o no es creíble Tom? Sincero sí es a rabiar. Procura minimizar el sentido trágico de las relaciones. Quizá porque él no ha salido perdiendo. Por ahora.

Tom está perdido. No se siente bien con Melyssa. Pero no la puede olvidar, de otra parte. Tom es más carnal que sentimental. Pero no es un hombre frío. En La Isla de las Tentaciones las tentaciones se ratifican y se ramifican en esta isla de chicos y chicas. Y a veces no viceversa precisamente. Al final de la hoguera de los chicos llega Ale. El nuevo compañero. Se saludan todos con cordialidad. Ale recibe la bienvenida. Finaliza la segunda hoguera.

Decepcionado y engañado

Pablo decía en el quinto programa de La Isla de las Tentaciones: “Me prepararé mentalmente para ver lo que Mayka me tiene preparado. Me siento decepcionado y engañado”. Las emociones están revolucionadas. Pablo insiste en que no se merece esa actitud de Mayka. Melodie se está dando cuenta de que su relación le da vergüenza. Llega Sandra Barneda a la villa de las chicas. Kevin confiesa sus sentimientos cada vez más crecientes por Marta. Se está enamorando de Marta. Se le nota a leguas. No sabe cómo conquistarla.

Las chicas eligen su próxima cita. Los discursos y los argumentos se repiten. Las elecciones se reafirman. Melodie elige a Beltrán. “Es una buena elección porque me está abriendo los ojos”. Mayka elige a Oscar. Melyssa elige a David. Patry se estrena y escoge a  Jorge. Marta elige a Dani. Kevin se queda fatal. Kevin adivinaba que Marta no lo escogería. Tiene Kevin la expresión demudada.

Sandra visita la villa de los chicos. Tom sigue confundido. Quiere a Melyssa. Toca elegir. Cristian elige a Andrea. Quiere conocerla más. Pablo elige a Lia. Ale también elige a Lia. Lia elige a Ale. Tom elige a Sandra. Lester elige a Patri. Afinidades electivas. Ya no existen tentaciones en la isla. Sino entregas directas. Tom y Sandra se dejan llevar, bajo las sábanas, y lo hacen. No se arrepienten al día siguiente. En la pasión no se sienten pecadores. En la pasión de ambos, por el contrario, se sienten libres. Lo que la cama une que no lo separe un programa de televisión.

La Isla de las Tentaciones: Cuando las hogueras pueden quemar