martes. 16.04.2024

Alrededor de 40 personas han tenido que ser desalojadas por un incendio en un parador de Granada capital. El fuego no ha producido daños personales ni materiales, según informa el servicio Emergencias 112.

El incendio se produjo en un transformador interno del establecimiento localizado en la calle Real de la Alhambra. Inmediatamente, se dio aviso a todos los miembros de sgeuridad y a los Bomberos de Granada para que sofocaran las llamas cuanto antes.

Fuentes de los bomberos han informado de que el suceso se ha debido a una incidencia registrada en un transformador interno.

Se ha evacuado de manera preventiva a todo el personal y a los clientes que se encontraban en el establecimiento, alrededor de 40 personas, sin que se que se hayan producido daños personales ni materiales. Las personas desalojadas están regresando de forma progresiva.

Desde el centro coordinador, a petición de los bomberos, también se ha puesto el suceso en conocimiento de Endesa.

Un incendio descubre 114 plantas de marihuana

La Policía Granada se ha incautado de 114 plantas de marihuana en Las Gabias. Un incendio en el interior de la vivienda destapó esta plantación ilegal de mariahuana en la capital granadina.

Los agentes, que se encontraban realizando sus funciones de control, fueron alertados por unos viandantes de un incendio en un piso de la localidad metropolitana.

Así, los agentes acudieron al lugar de los hechos. Una vez allí pudieron comprobar  de que había instalado un invernadero dedicado al cultivo de marihuana, que contenía 114 plantas de marihuana, ocho lámparas incandescentes, un ventilador, un extractor de aire, y seis transformadores eléctricos.

Desalojadas unas 40 personas por el incendio en un parador de Granada