jueves. 25.04.2024

150 victorias en Liga para el Xerez Deportivo FC

El equipo azulino sumó el pasado domingo ante el San Roque su centesima quincuagesima victoria en partido de Liga

Ante el San Roque de Lepe, el primer equipo del Xerez Deportivo FC conquistó su victoria oficial número 150. Los azulinos se impusieron en Chapín al cuadro onubense por 2-1 con goles de Antonio Bello y Álex Colorado, en un encuentro que servía además para reencontrarse con Chapín después del proceso de cambio de césped.

La primera victoria en liga del Xerez Deportivo FC se produjo en la primera jornada de la temporada 2013/14 frente al Xerez Balompié.

La victoria 50 llegó una temporada después frente al Espera en la jornada 23. Ya frente al CD Rota llegaría la victoria número 100 en la temporada 2016/17 en la jornada 34.

El San Roque de Lepe, un equipo que quedará para la historia 

Ante el equipo de Huelva el Xerez Deportivo sumó su victoria número 150, pero no es el primer registro importante en el que el equipo de Lepe entra en la historia del Xerez DFC.

Cabe destacar que ante el San Roque de Lepe Jorge Herrero anotó el primer gol del club en Tercera División en un partido que sirvió para sumar la primera victoria en categoría nacional la temporada pasada.

Aquel partido el Xerez DFC sumó los tres puntos en la tercera jornada de la liga 2018/19.

150 victorias en Liga para el Xerez Deportivo FC