Nuevos movimientos en el Xerez CD. Por un lado, Juan Benítez se perderá la temporada debido una grave lesión, y por otra parte, el club ha anunciado la baja de Juanjo García.

Contratiempo de última hora en las filas del conjunto xerecista. Juan Benítez, uno de los fichajes que más ilusión causó entre la parroquia azulina a principios de verano, dice adiós a la temporada.

El atacante jerezano se ha roto el tendón de aquiles en un accidente laboral. Las pruebas médicas revelan que su recuperación variará entre 6 o 7 meses, si no tuviera que ser operado, o un año en caso de que fuera necesaria la intervención.

De este modo, Juanito Benítez no contará con ficha deportiva durante la temporada 2020-2021. Aunque eso sí, desde el club esperan «impacientes» el regreso del ariete jerezano.

Juanjo también se marcha

En otro orden de cosas, el Xerez CD ha confirmado la marcha de Juanjo García. Según el comunicado del club ambas partes han llegado a un acuerdo amistoso.

«Ha sido todo un orgullo verte defender nuestra elástica, un ejemplo de profesionalidad y te agradecemos todo tu esfuerzo y dedicación. Te deseamos la mayor de las suertes de cara al futuro», reza el comunicado del Xerez.

Juanjo regreso este verano al conjunto xerecista avalado por el técnico Juan Carlos Gómez. La marcha del entrenador cordobés y el giro radical que ha dado el proyecto del Xerez Club Deportivo han terminado con Juanjo fuera de la entidad.