Omar Montes ha anunciado este martes que se despide «por un tiempo» de las redes sociales. El cantante vuelve a estar en el centro de la polémica después de que haya salido a la luz un vídeo en el que el madrileño podría estar envuelto en una pelea junto a un grupo de jóvenes.

El nombre de Omar Montes rápidamente se ha convertido en tendencia. Y todo ello de la forma más lamentable. La filtración de las imágenes, en las que aparece la expareja de Isa P se ha extendido a través de diferentes perfiles, que no han tardado en atacarle.

De hecho, en las imágenes, aunque no se aprecian con total nitidez, parece que Omar Montes y su grupo de amigos agreden en medio de una pelea a un joven al que llaman «maricón de mierda». Asimismo, el propio cantante advierte a su séquito que se puede ver envuelto en serios problemas en caso de dejar malherida a la víctima. Todo ello con un Omar Montes con el rostro totalmente ensangrentado y con uno de sus acompañantes alzando una valla de seguridad con la que pretendía agredir al implicado.

Las consecuencias de la pelea han sido inmediatas. A través de una storie, en su perfil de instagram, ha comunicado que «voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea para por verte mal».

 

Últimas polémicas de Omar Montes 

Por una cuestión u otra su nombre siempre es noticia. De hecho, recientemente, el cantante se ha visto envuelto en sendas polémicas por el mismo hecho: el uso de la mascarilla.

Primero, el Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), el recinto Marenostrum Fuengirola, la promotora Caviar Urban Music y el patrocinador Sik Silk suspendía el concierto de Omar Montes programado para el mes de julio debido a que el artista se negó a usar mascarilla durante la entrega de un donativo al Banco de Alimentos.

Asimismo, solo un mes después se alzó como ejemplo de las medidas anti-Covid. Con la mascarilla medio bajada para que sus fans pudieran entenderle, Omar Montes predicó: «No me puedo saltar el protocolo que ya sabéis como está la cosa. Lo he pasado muy bien. Muchas gracias. Ya sabéis poneros todo el mundo la mascarilla».

El éxito de Omar Montes

El cantante, nacido en Carabanchel es personaje muy mediático que se dio a conocer por sus apariciones en programas como Gran Hermano VIP 6 y Supervivientes 2019. Dentro del mundo del espectáculo musical ha obtenido un rotundo éxito gracias a algunas de sus composiciones como «Alocao», «Prendío (Remix)» o «La rubia (Remix 2)». Gracias a ellos ha conseguido varias certificaciones en discos de platino y oro.

El éxito musical del artista comenzó en 2015, aunque lo que verdaderamente lo llevo a la fama fue por su relación con la hija de Isabel Pantoja. También su participación en la sexta edición de Gran Hermano Vip en 2018 aumentó sus dosis de protagonismo. A raíz de entonces, su vida dio un cambio radical, dando el salto a Supervivientes y convirtiéndose en todo un fenómeno nacional para el gran público.