jueves. 28.03.2024

El conocido restaurante 'Mesón el Rancho', situado en Jerez de la Frontera, ha anunciado el cierre de sus instalaciones a causa de este domingo.

La decisión ha sido comunicada este lunes 7 de septiembre desde el propio Mesón a través de sus redes sociales, para disgusto de los amantes de la carne y la parrillada.

Actualmente, ningún miembro de la plantilla de trabajadores ha resultado positivo en Coronavirus. Por lo que cerrar el establecimiento ha sido todo un ejercicio de responsabilidad por parte de 'Mesón el Rancho'.

El cierre del local viene motivado por un trabajador que ha estado en contacto con un positivo, por lo que desde el Rancho ha tomado esta decisión para "seguridad de nuestros empleados y clientes".

Mientras tanto, han comunicado que el resto de trabajadores se someterá a la prueba PCR a partir de este martes 8 de septiembre.

Otro restaurante cerrado en Málaga

El conocido restaurante malagueño ‘Asador Iñaki’ ha anunciado momentáneamente el cierre de sus instalaciones.

Desde el propio restaurante han informado: «Estimados amigos de la familia Iñaki, con mucho pesar nos vemos obligados a comunicar el cierre temporal del Asador, debido a la confirmación de positivo de Coronavirus de dos compañeros, que se encuentran en buen estado de salud».

El resto de miembros de la plantilla es asintomática y están a la espera de los resultados de las pruebas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Coronavirus en Jerez: Cierra el Mesón el Rancho