viernes. 19.04.2024
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz

En busca de la primera victoria

El Xerez Deportivo FC tratará de conseguir en Chapín la primera victoria de la temporada ante el San Roque de Lepe

El inicio liguero del Xerez Deportivo FC no ha sido el deseado, más bien todo lo contrario. Dos partidos, un punto y cero goles a favor. Tras una buena pretemporada, el club debutaba en Tercera aspirando a todo, pero en tan solo dos jornadas se ha dado cuenta de lo dura que es esta categoría.

Tampoco se pueden sacar conclusiones en dos jornadas, quedan 40 por delante, pero de no ganar el domingo, el clima alrededor del Xerez Deportivo FC se crisparía un poco más. Eso lo sabe Masegosa y su plantilla.

Está claro que el equipo azulino es un recién ascendido, y que se tiene que hacer a la categoría, pero el público quiere que el Xerez DFC empiece a sumar de tres en tres cuanto antes.

Durante la semana, Álex Colorado se ha ido introduciendo en la mecánica de entrenamientos del grupo y finalmente regresa a la lista de convocados, tras perderse el partido de Utrera. Un jugador esencial en el once de Masegosa durante la pretemporada, siendo de los más importantes durante los partidos veraniegos.

La lista de convocados del Xerez Deportivo FC para medirse al San Roque de Lepe la conforman: Camacho, Marrufo, Marcelo, Padilla, Regino, Rojas, Adri Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero, Rodri, Álex Colorado, Heredia, Bello, Jojo, Juan Gómez, Tamayo, Casares y Bonilla.

El rival será el San Roque de Lepe, un equipo que ha sumado 4/6 en las dos primeras jornadas. 2-2 en la primera jornada en casa del Cabecense y 3-1 como local ante la Lebrijana. La entidad onubense descendió hace dos años, temporada 16/17, de Segunda B a Tercera. La temporada pasada hizo una discreta actuación en el grupo X, algo que intentará mejorar en la presente temporada.

Con todo lo dicho, se presenta un partido atractivo en el Municipal de Chapín, donde a las 20 horas del domingo 9 de septiembre comenzará a rodar la bola con la disputa de la tercera jornada de liga, en la que el equipo dirigido Masegosa intentará mejorar ante su público.

En busca de la primera victoria