«La crisis deja al descubierto a un Gobierno débil e incapaz de responder a los problemas»

Ana Beltrán ha indicado que se ha conocido que dentro de Europa, «España es el país con mayor número de contagios»

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha señalado este sábado que la crisis sanitaria y económica del coronavirus «ha dejado al descubierto a un Gobierno débil e incapaz de responder a los problemas reales de la gente».

Así lo ha afirmado Beltrán durante la clausura de un acto del PP en el municipio malagueño de Estepona, en el que también ha participado el presidente provincial del PP de Málaga y consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

De igual modo, ha indicado que se ha conocido que dentro de Europa, «España es el país con mayor número de contagios». «Esa es la gestión de la improvisación una vez más de la falta de eficacia del Gobierno de Sánchez».

También ha vuelto a lamentar que, «en esa improvisación no quieren hacer caso al PP», recordando «que le hemos brindado en numerosas ocasiones un pacto de estado por la sanidad y jurídico». «Y no nos quieren escuchar», ha apostillado.

«Estamos ante una crisis sanitaria y económica que ha dejado al descubierto a un Gobierno débil e incapaz de responder a los problemas reales de la gente», ha concluido.