Fumata blanca: Pérez Herrera, nuevo entrenador del Xerez DFC

El técnico jerezano dirigirá al Xerez DFC en la 2020-2021

Era el mayor deseo del club y los aficionados. El sueño se ha hecho realidad para la parroquia azulina. El técnico jerezano José Pérez Herrera será el entrenador del Xerez DFC durante la temporada 2020-2021, con el objetivo de dar el salto de categoría.

A sus solo 41 años, Pérez Herrera puede presumir de un excelso currrículum en el fútbol modesto: En tres años entrenando en Tercera División ha disputado tres Play Off de ascenso (dos con el Atlético Sanluqueño y uno con el Arcos CF). Además, con el conjunto de Sanlúcar de Barrameda consiguió ascender a Segunda ‘B’.

Posteriormente dirigió con buena mano durante dos campañas al San Fernando CD en el Grupo IV de Segunda B, donde incluso coqueteó con clasificar al equipo para jugar el Play Off a Segunda División durante el segundo curso.

La ecuación es simple. Pérez Herrera es sinónimo de Play Off en Tercera División, éxito que ha vuelto a conseguir en las filas del CD Ibiza Islas-Pitiusas, club del que procede.

El Xerez DFC ha apostado firmemente por un entrenador que siempre ha estado en la órbita del club. Pérez Herrera tiene una nueva misión: Clasificar a los azulinos para el Play Off de ascenso y colocar definitivamente a la entidad en Segunda B.