Fijan nuevos horarios para los trenes entre Cádiz y Madrid

Este cambio horario no afecta a la oferta diaria de trenes entre Madrid y la Bahía de Cádiz

Renfe ajusta el horario de dos trenes Alvia de la relación Madrid-Cádiz a partir del 16 de agosto. Desde ese domingo, la primera frecuencia con salida de Cádiz será a las 8.15 de la mañana y dejará de circular el tren de las 13.33 horas. Y desde Madrid, se incorpora un tren a las 13.30 horas y deja de prestar servicio el que actualmente circula a las 8.30 horas.

Este cambio horario no afecta a la oferta diaria de trenes entre Madrid y la Bahía de Cádiz, en la que se mantienen seis frecuencias diarias, tres por sentido, con los siguientes horarios a partir del 16 de agosto:

– Salidas de Madrid: 11.05h, 13.30h y 16.10h

– Salidas de Cádiz: 8.15h, 10.50h y 17.28h

Durante el periodo estival Renfe pone a la venta 12.600 plazas semanales para viajar entre la capital de España y la Bahía de Cádiz. A esta oferta se suman los refuerzos que se establecen cada fin de semana, con trenes en doble composición de jueves a lunes, en atención al incremento de demanda que se registra durante estos días.

Además de estos servicios directos, Renfe ofrece otras conexiones, mediante billete integrado de Ave+MD, para viajar entre ambas capitales en distintos horarios a lo largo del día.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de venta, incluida la web www.renfe.com o el teléfono 912 320 320.