El Barcelona busca ante el Nápoles el pase a cuartos de la Champions League

Barcelona y Nápones juegan a partir de las 21:00 horas de la noche, encuentro que podrá verse en Movistar Plus

El encuentro de vuelta de Barcelona y Nápoles, tras la ida disputada el pasado 25 de febrero en Italia que finalizó 1 a 1, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo a partir de las 21 horas (España) o las 16 horas (hora de Argentina) en el Camp Nou, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir. El partido se podrá ver en el canal Movistar Liga de Campeones en España y en la señal ESPN 2 en América.

La eliminatoria, la cual se jugará a puerta cerrada, llevará al ganador a enfrentarse en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Bayern Munich y Chelsea, quienes jugarán en Alemania, en idéntico horario.

En caso de nuevo empate a uno, se deberán disputar 30 minutos suplementarios, y de mantenerse la igualdad en el marcador, se deberá acudir a la tanda de penaltis.

El Nápoles ha ganado la Copa Italia en la reanudación de la actividad nada menos que ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. En Barcelona apuestan por el tridente ofensivo que conforman Messi, Suárez y el francés Antoine Griezmann, si es que juega, o en su defecto el juvenil Ansu Fati. No estarán por sanción Sergi Busquets y el chileno Arturo Vidal.

Hay que destacar que a partir de los cuartos de final la competición se mudará a Portugal en donde cada eliminatoria se definirá a un único partido hasta la final, programada en el Estadio da Luz de Lisboa, el 23 de agosto.