ADAAB del Sur celebra su IV 3×3 en el Club La Salina de San Fernando

La entidad apunta a que el torneo de este año va marcar un récord de participación

El Club La Salina, de San Fernando,  acogerá, por quinto año consecutivo, el campeonato de 3 x 3 de baloncesto que organiza la Asociación de Árbitro y Auxiliares de Baloncesto del Sur (Adaab). El campeonato, nocturno y al aire libre, se va a convertir en el de mayor afluencia de jugadores que hemos organizado ya que faltando 72 horas para el cierre de las inscripciones, estas doblan al año que mejor participación hemos alcanzado.

A las nueve de la noche del viernes 10 de agosto, dará comienzo el 3 x 3,que se celebrara en el club la SALINA de San Fernando. Con unas pistas totalmente remozadas y con canastas nuevas, comenzaremos los actos del décimo aniversario de nuestra asociación que nació en agosto de 2008 en este club social de La Isla de León.

Como viene siendo habitual en nuestra asociación, el importe del dinero (10€) les será devuelto a los jugadores en tickets para cambiarlos por refrescos y bebidas.

Agradecer tanto a la diputación de Cádiz como al propio club la Salina, así como al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, la implicación con nuestra asociación en cuantos actos y eventos que ADAAB del Sur organiza por y para el baloncesto, con la única ambición del desarrollo de este deporte desde una perspectiva de llegar al mayor número posible de participantes y al menor coste posible