viernes. 19.04.2024

Ya hay fecha y hora para el Linares-Real Jaén del playoff de ascenso

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Marbella y el ganador se enfrentará en la final a El Ejido o el Motril

El partido entre el Linares Deportivo y el Real Jaén en el que ambos equipos se juegan una plaza en la final del play off de asceso a Segunda B  ya tiene fecha y hora.

El encuentro se disputará el sábado 18 de julio a las 22:00 horas en el Estadio Municipal de Marbella, tal y como se dictaminó tras suspenderse la liga por la pandemia del Covid-19.

El partido se disputará, por tanto, en un campo neutral, a partido único y a puerta cerrada en lo que será la una de las dos semifinales en las que hay en juego un puesto a la final en busca del ascenso a Segunda B. El rival, saldrá del encuentro entre El Ejido y el Motril.

En este encuentro, los de Juan Arsenal parten con ventaja ya que el primer puesto en la clasificación regular le permiten el pase, incluso, en caso de empate, mientras que el Real Jaén, que sigue en una situación delicada futbolística y económicamente está obligado a ganar.

Sin cobrar en junio

El parón liguero ha empeorado la situación del equipo lagarto, cuya plantilla no ha cobrado en el mes de junio. A pesar de ello, desde Linares no se fían de un equipo con experiencia y que contará como fichaje estrella al ex jugador, entre otros, del Real Betis, Achile Emaná.

Ya hay fecha y hora para el Linares-Real Jaén del playoff de ascenso