viernes. 29.03.2024

La Virgen de la Estrella seguirá durante todo el mes de julio en San Marcos

La Hermandad de la Borriquita agradece su hospitalidad a la Hermandad de la Cena

La Hermandad de Cristo Rey, popularmente conocida como la Borriquita, ha emitido un comunicado oficial cuyo contenido literal es el siguiente: "Los efectos de la pandemia que desgraciadamente nos siguen afectando, nos están obligando a modificar los calendarios de las actividades y actos que esta Corporación tenía previsto desde el inicio del curso”.

“Por ello, el Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora de La Estrella en la Parroquia de los Cuatro Evangelistas, Iglesia de San Marcos, que permanecerá en la memoria de los innumerables fieles que tuvieron la fortuna de asistir a su celebración”.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero, a la Delegación Diocesana, por permitir que la imagen de Nuestra Señora de la Estrella presidiera los cultos celebrados en su honor; a nuestro Director Espiritual y Párroco, Don Carlos Redondo Redondo, por la muestra de hospitalidad demostrada hacia esta Hermandad”.

“Y finalmente, al Hermano Mayor de la Hermandad hermana de la Sagrada Cena, don Manuel Muñoz Natera, por esa entrega y disposición absoluta hacia nosotros”.

“La Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Estrella continúa en la Iglesia de San Marcos, y nos complace comunicaros que nuestra Delegación Diocesana ha aceptado de buen grado la hospitalidad de nuestro Director Espiritual y Párroco, permitiendo la permanencia de nuestra Titular en la citada sede canónica durante todo el mes de julio, al objeto de que pueda seguir expuesta públicamente a la veneración de sus fieles”.

“Instamos a nuestros hermanos a orar de manera personal por la pronta recuperación de los enfermos y la solución a esta crisis. La Junta de Gobierno continuará informando de cuantas decisiones se vayan adoptando."

La Virgen de la Estrella seguirá durante todo el mes de julio en San Marcos