jueves. 25.04.2024

La Hermandad del Rocío agradece el trabajo del personal del Hospital de Jerez

Ha donado un cuadro de la Virgen del Rocío que se ubicará en la capilla del centro sanitario

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera ha querido agradecer públicamente el trabajo desarrollado por todo el personal del Hospital de esta ciudad durante la pandemia por Covid-19, un agradecimiento que ha hecho extenso también al resto de personal sanitario de la ciudad, entre ellos los profesionales de Atención Primaria del Área de Gestión Sanitaria de Jerez.

Como gesto de agradecimiento, y como en el Hospital hay muchos profesionales que son miembros de esta Hermandad, esta organización ha querido donar un cuadro de la Virgen del Rocío, que se ubicará en la Capilla del centro.

La donación ha sido realizada por representantes de la Hermandad, como su hermano mayor, Joaquín Vallejo, y su tesorero, Eduardo Gómez Beser, y ha contado con la presencia de la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, y del gerente del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso.

Según han explicado desde la Hermandad, son “conscientes de la compleja situación que hemos vivido, de los esfuerzos que han realizado, de los que tendremos que realizar en el futuro cercano, y de lo que supone de sobreesfuerzo para todo el personal sanitario de nuestra cuidad”.

De ahí, que se haya donado este cuadro; un gesto que la delegada territorial ha querido a su vez agradecer en nombre del personal, “que ha estado durante toda la pandemia realizando un enorme trabajo en toda la provincia”.

La Hermandad del Rocío agradece el trabajo del personal del Hospital de Jerez