viernes. 19.04.2024

Herido gravemente tras colisionar con una conductora que circulaba ebria

Se trata de un motorista que ha sido arrollado en la mañana de este miércoles 8 de julio en Cádiz, cuando se encontraba parado en un semáforo en rojo

El conductor de una moto ha resultado herido de gravedad en la mañana de este miércoles 8 de julio en Cádiz capital tras ser arrollado, cuando se encontraba parado en un semáforo en rojo, por la conductora de un vehículo que dio positivo en las pruebas de alcohol y droga en sangre, por lo que fue detenida por la Policía Local.

Según informa el Ayuntamiento de Cádiz en una nota, el accidente se ha producido a las 6,50 horas en la Avenida Andalucía cuando, la conductora del vehículo, de 27 años, circulaba en su vehículo en dirección casco histórico y no se percató de que los vehículos que le precedían se encontraban detenidos en el semáforo a la espera del cambio a fase verde.

Así, inicialmente, arrolló a una motocicleta pilotada por un hombre de 41 años, que ha resultado herido de gravedad y ha sido ingresado en el Hospital Puerta del Mar.

Posteriormente, también ha golpeado a un turismo, cuyo conductor ha salido ileso, y ha impactado igualmente con un cuarto vehículo que se encontraba estacionado.

La Policía Local, una vez en el lugar de los hechos, ha realizado las pruebas de detección de alcohol y drogas a la conductora causante del accidente.

Ambas arrojaron un resultado positivo y, por ello, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.

Herido gravemente tras colisionar con una conductora que circulaba ebria