El centro comercial Los Arcos renueva su oferta con diez nuevas aperturas

Acogerá además la reapertura de algunas marcas que han remodelado y ampliado sus establecimientos para ofrecer novedades

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge este viernes 10 de julio la apertura de un nuevo supermercado Mercadona bajo el modelo de ‘tienda eficiente’. Según han informado desde la compañía valenciana, el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona refuerza «la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los clientes como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Este gran supermercado, que supone la vuelta de la alimentación al centro comercial Los Arcos, contará con novedades en todas sus secciones ya que se reactivan las líneas de actividad y servicio como la sección listo para comer, la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido. Además, este supermercado dispondrá de pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

A la apertura de Mercadona hay que añadir la inauguración de nuevas tiendas totalmente adaptadas a las necesidades del consumidor y que se enmarca en el proyecto de renovación, ‘#CambiandoContigo’, que lleva a cabo Los Arcos a fin de ofrecer a sus visitantes nuevas marcas y locales capaces de enriquecer la oferta comercial del recinto bajo un concepto atractivo e innovador que, además de comodidad, posibilitan nuevas experiencias de compra en la ciudad.

Entre otros, el Banco Santander abrirá una oficina de 100 metros cuadrados para simplificar las gestiones bancarias y administrativas de los clientes de la entidad. La firma Etam estará disponible en una tienda de más de 150 metros cuadrados en donde mostrará las últimas tendencias en moda íntima y Soloptical contará con más de 200 metros cuadrados y una amplia variedad de gafas y marcas.

A estas mejoras y aperturas hay que sumar la de Décimas, que abre sus puertas con más de 300 metros cuadrados de superficie en un local renovado y más amplio y la firma de cosmética KIKO que estrena un local más amplio y luminoso y un enorme surtido de productos cosméticos en donde podrán asesorar de forma más cómoda al cliente.

Advertisement

Además, la peluquería de Los Arcos, Marco Aldany, se renueva y pasa a llenar un espacio más diáfano, lleno de luz en donde ofrecer un estilismo único de forma personalizada. Yves Rocher cambia también de espacio para poder mostrar al público un mayor número de productos, más completos e innovadores para el cuidado de la piel.

Entre los servicios personales que se fortalecen se encuentra la tienda de tecnología Phone House que introduce nuevos expositores, nueva imagen y las últimas novedades del mercado en telefonía.

También en la planta baja el centro seguirá contando con Viajes El Corte Inglés que cambia su habitual ubicación e introduce novedades para mejorar el servicio. Así, la Administración de Loterías amplia superficie con imagen renovada.

Este proceso de renovación se enmarca dentro de un proyecto que cuenta «con el compromiso de siempre bajo una imagen renovada que completa la oferta comercial existente», han indicado desde el centro comercial.

Todas estas novedades se recogen en un apartado de la página web del centro en donde se muestran la nueva imagen de la planta baja junto con las fotos y una breve descripción de los operadores que se han ido incorporando; así como aquellas nuevas aperturas.

Los Arcos, que lleva casi tres décadas siendo «un lugar de referencia para las compras y el ocio en Sevilla», vuelve con un gran proyecto de modernización de la galería, ampliación de locales, una mejora del mix comercial y el desarrollo de nuevos servicios para mantener el centro actualizado y que la experiencia siga siendo «atractiva, cercana y agradable», han subrayado desde el recinto quienes han querido celebrar este cambio en el que se encuentra sumergido con regalos metálicos a sus usuarios.

Muchos motivos hay para celebrar y bajo el título ‘Tus compras en Los Arcos siempre tienen premio’, el centro comercial repartirá un total de 10.000 euros, devolviendo el 15 por ciento de las compras a todos sus clientes y el 20 por ciento por ser miembro de LosArcos Club.

Este club, al que se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial, cuenta además con ofertas personalizadas, ofrece una gran variedad de eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como la ludoteca, sala de lactancia, consignas, entre otros servicios.

sierra nevada