jueves. 18.04.2024

Dos heridos tras impactar contra el coche de una enfermera en pleno servicio

El vehículo que circulaba correctamente, para más inri, acababa de salir del taller, siendo el primer día de uso

El suceso ha tenido lugar a las 09:30 horas de la mañana del miércoles en la Avenida Lebrija, junto al bloque 3 de la Urbanización El Paquete, en Jerez de la Frontera.

Un vehículo con dos ocupantes que circulaba por dicha vía no habría respetado la prioridad de paso al intentar incorporarse hacia la Avenida de la Comedia, siendo impactado en su lateral por un turismo que circulaba por la misma avenida en dirección a la Avenida Duque de Abrantes.

En el turismo que ha acabado impactando contra el coche viajaba una enfermera que se encontraba ya en activo visitando enfermos en sus domicilios, y se dirigía hacia el centro de salud.

Dos personas del coche impactado, un hombre de más de ochenta años de edad y su hija, de 55 años, han resultado heridas en la colisión, con fuertes dolores en los costados, según ha informado un familiar a elMIRA.es. Ambos han sido atendidos por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local, quienes han llevado a cabo labores de control del tráfico rodado, así como el atestado por accidente con heridos.

Los dos vehículos han sido gravemente afectados y han tenido que ser retirados por grúas. El vehículo que circulaba correctamente, para más inri, acababa de salir del taller, siendo el primer día de uso.

Su propietario, en palabras a este medio, desconoce si va a tener solución o no va a tener arreglo, debido a los graves daños que presenta en la zona frontal donde se ubica el motor: "mi mujer me llamó y me dijo que el coche estaba roto, yo estaba muy sorprendido por lo ocurrido, acababa de dejar el coche a punto, y ahora... Este cruce es muy peligroso. La señalización es insuficiente".

Dos heridos tras impactar contra el coche de una enfermera en pleno servicio