miércoles. 24.04.2024

Camela y Juan Magán, los atractivos de SOKO para el fin de semana

El espacio de ocio más grande de Andalucía abrió por primera vez sus puertas con las actuaciones de Henry Méndez, El Canijo de Jerez y Cuartero

El pasado 3 de julio abría por primera vez sus puertas SOKO Puerto Santa María, el espacio de ocio más grande de Andalucía, que inauguraba su andadura de la mejor forma posible. Un fin de semana mágico que congregó las actuaciones de Henry Méndez, El Canijo de Jerez y Cuartero, de las que pudimos disfrutar de forma segura y saludable en la localización privilegiada que brinda esta gran terraza de verano, situada junto al río Guadalete.

Siguiendo esa misma estela, esta semana volveremos a vibrar con tres nuevos shows, protagonizados por artistas de la talla de Juan Magán, Camela y Loco Dice, que de nuevo harán las delicias de los asistentes a este oasis gaditano.

Ahí no queda todo ya que el 9 de julio SOKO Puerto Santa María pone en marcha "SOKO Universitario", que incluirá desde la medianoche las sesiones de DJ de Álex Aviño y Adrián Andrades. El viernes 20 de julio le tocará el turno al apartado "Noches Puro Latino", donde Juan Magán refrescará a golpe de hit una velada que promete ser inolvidable. Ya en la jornada del sábado 11 de julio y bajo la cabecera "SOKO Live", los reyes de la tecnorumba, o lo que es lo mismo, Camela, se subirán a las tablas de SOKO para elevar la temperatura de esta particular fiebre del sábado noche.

La diversión no termina aquí, ya que el domingo 12 de julio podremos despedir como se merece el fin de semana con SOKOTRONIC, el apartado que recoge la electrónica más vanguardista y contemporánea, que en esta ocasión vestirá sus mejores galas para recibir a Loco Dice. El DJ tunecino-alemán, dotado con una habilidad innata para conectar de forma instantánea con su público, pondrá el broche de oro al mejor plan posible para este verano de la nueva normalidad.

Ubicado en una localización maravillosa, en la Avenida de Europa de El Puerto de Santa María (Cádiz) y con facilidad de acceso tanto en coche como a pie, SOKO Puerto Santa María brinda una oferta más que necesaria en el verano gaditano. Especialmente si tenemos en cuenta lo atípico de esta temporada, que precisa la reactivación económica, así como suplir las carencias de una oferta de ocio que acarrea la reducción de aforos en discotecas y salas de fiestas, frente a una demanda en constante aumento por el periodo estival. Todo ello sin descuidar en ningún momento la salud y la seguridad de las personas, tanto trabajadores como público.

En el que es ya considerado el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía no solo contará -como se anunció en su presentación- con todas las garantías en cuanto a normativa y protocolos vigentes respecto al Covid-19. También se ha realizado un notable esfuerzo en minimizar el impacto acústico en el entorno que le rodea, con un cuidado sistema de sonido envolvente y respetando los horarios permitidos en todo momento. Así, los conciertos tendrán lugar siempre en los horarios habituales para los espectáculos en directo, sin llegar a la madrugada, mientras que el resto de su programación se adaptará a la normativa aplicada a discotecas y terrazas de verano.

Y todo, insistimos, en un entorno seguro, sano y responsable. Un espacio con todas las comodidades y atractivos que el público demanda, y con unas instalaciones que cumplirán no solo los protocolos y normativas obligatorios por el COVID-19, sino que se han implementado protocolos adicionales para que pueda desarrollarse la actividad con el 100% de garantías.

Todas las entradas para los diferentes conciertos y espectáculos se encuentran ya a la venta a través de la web de SOKO.

Camela y Juan Magán, los atractivos de SOKO para el fin de semana