martes. 16.04.2024

El balonmano playa gaditano triunfa en tierras extremeñas

La secciones del Club Deportivo Playas de Cádiz Zonabalonmano logran este fin de semana tres primeros puestos en Alburquerque

Triplete del Zonabalonmano en Alburquerque en la VII Edición del torneo en la localidad pacense de Alburquerque , una cita que se le da especialmente bien a los andaluces con varios primeros puestos en varias ocasiones.

En el Extremadura Open Alburqurque Memorial Manuel Alvarez Hurtado han resultado campeones los representantes senior, juvenil masculino y  juvenil femenino del club gaditano.

Las féminas confirman así su gran proyección de la mano del técnico Jose Navarro, puesto que apenas hace dos años el equipo estaba en plena formación, mientras los jóvenes masculinos, de la mano de David Navarro, no hacen más que consolidarse y mantenerse en ese nivel que se espera de ellos que es estar en el cuadro de honor de los torneos.

Por su parte, el primer equipo sénior, que tras la disputa de los tres torneos del Arena Sur (Utrera,Barbate y Lepe) donde había conseguido dos subcampeonatos y un tercer puesto, logran auparse su primer puesto del pódium del verano 2019.

Para el próximo fin de semana 12,13 y 14 de Julio, espera la prueba local de Arena 1000, que se celebrará en la Playa de la Victoria. No hay mejores sensaciones para todas las categorías, que traerse el título de campeones de tierras extremeñas para afrontar con ilusión las disputa del “Arena 1000 Cádiz

El balonmano playa gaditano triunfa en tierras extremeñas