jueves. 25.04.2024
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Sevilla ya se viste de derbi

La Calle Tetúan luce las camisetas de los equipos de La Liga ante la reanudación de la competición

La Liga ya está aquí, eso es una realidad. ‘El Gran Derbi’ tendrá el honor de reanudar el campeonato tras tres complicados meses.

Por esta razón, Sevilla ya se ha vestido para la ocasión con el objetivo de ir calentando motores para un derbi, que será sin aficionados, pero con toda la pasión que desata un partido así en la capital hispalense.

Más de medio centenar de camisetas de los equipos de La Liga han dado este lunes la bienvenida en una de las arterias comerciales principales de Sevilla a la vuelta del fútbol después de tres meses de parón con uno de los derbis que más se han hecho esperar de la historia, el Sevilla-Betis del próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán (22.00 horas).

La calle Tetuán, que desemboca en la Plaza Nueva en pleno centro de la capital hispalense, es una de las calles con más actividad y tránsito de la capital sevillana junto a Sierpes y ha amanecido en la semana del derbi exornada con banderolas todos los equipos de laLiga y, mayoritariamente, con las verdiblancas del Betis y las blancas del Sevilla.

Sevilla ya se viste de derbi