jueves. 28.03.2024

“La vida sedentaria del confinamiento afecta a cualquiera”

Yeray Hidalgo: “No me pongo nada nervioso cuando tengo que desfilar”

Se proclamó Míster Internacional España 2019. Yeray Hidalgo está terminando su periodo de reinado. Ha aprovechado la experiencia. 1,93 de altura, ojos azules, sonrisa expansiva y cayó en el mundo de la moda de carambola. Sin haberlo pretendido jamás de manera voluntaria.

Es simpático. Cultiva la sinceridad porque no tiene necesidad de lo contrario. A todo cuanto le sucede, en lo bueno y en lo malo, recalca el lado positivo. No ha permitido que nadie lo hubiese tratado como a un objeto. Porque antes de míster es persona. Ha dado un directo a través del perfil de Instagram de la revista ‘Diez Minutos’. Destacamos sus afirmaciones:

“Soy muy competitivo”.

“Lo más importante para mí son mi familia, mi novia y mis amigos más cercanos”

“Las Agencias me han ayudado mucho”

“Cuando me coronaron mi madre me alertó para que yo no cambiara”

“A quienes se presenten a míster aconsejo que sean ellos mismos. Y que disfruten de la estancia. Y que hagan piña con el resto de los compañeros. Lo que te llevas de la banda del míster es esa semana de convivencia”.

“Hay más rivalidad entre las aspirantes a miss que entre los candidatos a míster”.

“El confinamiento lo he llevado cortando el grifo. Comer menos y beber mucha agua. La vida sedentaria del confinamiento afecta a cualquiera”.

“En los certámenes de belleza siempre hay que tener buena actitud porque ha y mucha gente fijándose en nosotros. Y sonreír es gratis”.

“Gracias a mi Agencia de cabecera he podido compaginar el mundo del míster y el mundo de la moda. Pero no es fácil. Porque a nivel internacional el mundo de la moda no quiere nada con los míster porque ven un envoltorio como muy serio”.

“La cumbre de la moda es Milán. Pero antes de Milán yo creo que puedo trabajar en México, en Miami o en Turquía. Me gustaría moverme antes de regresar a Europa”.

“Entré en el mundo del míster por causalidad, gracias a que una amiga me metiera sin permiso. Me inscribió y yo no supe nada. Y pasó lo que pasó después. Nunca antes había desfilado”.

“No me pongo nada nervioso cuando tengo que desfilar”.

“Mi familia me apoya muchísimo en todo lo que haga”.

“Canarias es el mejor sitio del mundo para vivir”.

“Siempre supe que tenía que salir de Canarias para triunfar laboralmente. En cualquier aspecto”.

“Yeray me lo puso mi hermano cuando nací. Él tenía nueve años, ya digo, cuando nací. Le gustaba mucho ese nombre. En Canarias Yeray significa grande”.

“Cuidarte la piel es muy importante. Así como el cuerpo y el pelo”.

“La vida sedentaria del confinamiento afecta a cualquiera”