martes. 23.04.2024

El Xerez CD refuerza la medular con Juanca Romero

El conjunto xerecista anuncia la contratación del habilidoso centrocampista jerezano

El Xerez Club Deportivo sigue trabajando a buen ritmo en la conformación de la plantilla en vistas a la temporada 2020-2021. Los azulinos han confirmado la contratación del centrocampista jerezano Juan Carlos Romero Cabral, un jugador con amplia experiencia en el Grupo X de Tercera División.

Juanca proviene de la UB Lebrijana, equipo en el que ha militado durante la última campaña de liga. Esta temporada ha sido un jugador muy importante en el conjunto sevillano, donde ha disputado un total 23 partidos, partiendo en 20 de ellos como titular a las órdenes del también jerezano Pepe Bermúdez.

A sus 29 años, Juanca acumula ocho temporadas en Tercera División, seis de ellas defendiendo los colores del Arcos CF, una en el Conil CF y la última en la UB Lebrijana. También pasó por las filas del Balón de Cádiz al comienzo de su trayectoria como futbolista.

El jugador jerezano llega al Xerez CD para aportar experiencia y calidad al medio del campo azulino, que el pasado curso se vio mermado por las continuas lesiones de jugadores importantes para Juan Carlos Gómez. El nuevo fichaje xerecista está llamado a convertirse en un hombre clave en el esquema del técnico cordobés.

Parece que el Xerez CD está muy pendiente de los jugadores que han finalizado contrato en la UB Lebrijana. Los dos primeros fichajes de los azulinos provienen del conjunto lebrijano, como son Iván Ares y Juanca. Además, el equipo jerezano estaría muy interesado en la contratación del extremo Cristian Orihuela y el retorno de Juanito Benítez.

El Xerez CD refuerza la medular con Juanca Romero