miércoles. 10.04.2024

Vinoble 2020 ya tiene fecha de celebración en Jerez

La Junta de Gobierno Local aprueba el calendario de este evento que cada dos años convierte a Jerez en capital del vino

La edición XI de Vinoble se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2020. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el calendario de celebración del Salón Internacional de Vinos Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, consolidado  como uno de los más importantes y destacados del mundo vitivinícola, que en su edición de 2018 alcanzó las 7.300 visitas.

Vinoble está considerado como uno de los principales eventos promocionales de la imagen de la ciudad en el exterior y una oportunidad única de comercialización del sector del vino de Jerez para dar difusión internacional a las señas de identidad de la  ciudad.

La anterior edición de Vinoble se celebró del 3 al 5 de junio en el Conjunto Monumental de El Alcázar y reunió a 3.000 profesionales y compradores de los cinco continentes, por lo que fue considerada como la edición más internacional del Salón de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces especiales. El evento contó con alrededor de 60 expositores nacionales e internacionales, con stands de países como EEUU, Hungría, Francia, Italia y Portugal.

Vinoble 2020 ya tiene fecha de celebración en Jerez