Jerez activa el programa ‘Ven y Juega’ para entidades sociales

El proyecto está destinado a entidades sociales con fines sociales para que usen instalaciones municipales

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha creado el programa deportivo ‘Ven y Juega’ destinado a entidades, agrupaciones, asociaciones y colectivos con fines sociales para que usen instalaciones municipales desde el 17 de junio al 31 de julio.

De esta manera, se desarrollará del 17 al 28 de junio en el Palacio de Deportes del Complejo Chapín, Campo de la Juventud y Campo ‘Manuel Millán’ de San Benito. Asimismo, del 1 al 31 de julio seguirá vigente en el Palacio de Deportes y en el Campo ‘Manuel Millán’ de San Benito.

El objetivo que perseguimos con este programa de nueva creación “es promover y potenciar el deporte y la actividad física como práctica habitual entre la ciudadanía. Está enfocado a asociaciones y colectivos cuya labor diaria no es deportiva, queremos que conozcan la red de instalaciones que tenemos y que desarrollen actividades, fomentando en lo posible la participación de mujeres y niñas”, ha explicado la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte en funciones, Laura Álvarez.

Los colectivos, entidades, asociaciones y agrupaciones interesadas deberán presentar solicitud-formulario expedido por el Servicio de Deportes en el Edificio Jerez 2002 del Complejo Deportivo Chapín, en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. También se puede solicitar información 956-14.90.00 y al correo deportes@aytojerez.es