El gerente de Aguas de Cádiz, premiado por la promoción del agua del grifo

El galardón ha sido otorgado por la Asociación de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería, que cada año reconoce a personas que destaquen en la promoción de las bondades de la zona y el turismo

La Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería en Cádiz ha reconocido al director gerente de la empresa Aguas de Cádiz, Jesús Oliden Rodríguez-Sánchez,»Por su labor de promoción de la utilización del agua como elemento de salud en la hostelería y el comercio. El agua, bien común para todos».

El gerente de la Asociación, Manuel Ahumada, hizo entrega de una metopa de reconocimiento a Jesús Oliden en un acto celebrado en el restaurante El Nuevo Camarote este pasado martes, 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Ahumada ha destacado la labor de Oliden en la promoción del agua «como elemento de salud en la hostelería y el comercio y por potenciar el agua como un bien común de todos los gaditanos».

Por su parte, Oliden ha agradecido este reconocimiento en nombre de la empresa municipal y ha aprovechado para agradecer al sector de la hostelería «la buena acogida que ha hecho de las diferentes campañas impulsadas por Aguas de Cádiz relacionadas con el uso racional y eficiente del agua, en especial, por la aceptación de la Campaña Progrifo, de fomento del consumo del agua del grifo por ser saludable, económica y más respetuosa con el medio ambiente». Con más de cien establecimientos hoteleros adheridos a la Campaña Progrifo, Cádiz ha despuntado a nivel nacional en la promoción del agua del grifo entre los clientes servida en los decantadores de cristal que la empresa ha repartido entre bares y restaurantes de la ciudad y que ahora, además, pueden ser adquiridos por los clientes para recaudar fondos para la ONG Ingenieros sin Fronteras.

La Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz concede cada año premios a las personas que destaquen en la promoción de las bondades de la zona y reconoce  el esfuerzo de los profesionales y de las empresas por promocionar el turismo.