martes. 23.04.2024

Los teatros de Córdoba permanecerán cerrados hasta el 25 de mayo

La devolución del precio de las entradas adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados se realizarán de manera progresiva y de forma automática

Los espacios del Instituto Municipal de las Artes Escénicas 'Gran Teatro de Córdoba' (IMAE) mantendrán cerradas sus puertas atendiendo a la prórroga del estado de alarma decretado por el Gobierno el día 6 de mayo y afectando así hasta el día 25 de mayo, para evitar la propagación y el contagio por el Covid-19.

En una nota, el IMAE ha detallado que los espectáculos que se ven afectados por esta medida y que están cancelados son el décimo concierto de la temporada de abono de la Orquesta de Córdoba, con sesiones que estaban programadas para los días 14 y 15 de mayo, y el concierto del cantante Antonio José, que era el día 16 de mayo.

La devolución del precio de las entradas adquiridas por web y teléfono de los espectáculos cancelados se realizarán de manera progresiva y de forma automática.

Las entradas adquiridas en taquilla se devolverán cuando se reabran las taquillas, una vez se supere el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones presenciales.

Para cualquier información adicional, se ha habilitado el teléfono 957760945 --de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas-- y los correos electrónicos 'taquilla.imae@ayuncordoba.es' --para cuestiones relacionadas con entradas-- y 'comunicacion@teatrocordoba.org' --para el resto de cuestiones que puedan surgir--.

Los teatros de Córdoba permanecerán cerrados hasta el 25 de mayo