El Circuito de Jerez se manifiesta sobre la devolución de las entradas

El trazado jerezano acogerá dos pruebas de MotoGP y una de Superbike, aunque todas serán a puerta cerrada

El fin de semana del 1 al 3 de mayo se debería de haber celebrado en Jerez el GP de España de Motociclismo. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la prueba fue aplazada.

Justo en la jornada del jueves 7 de mayo, tras varias reuniones, se hizo oficial que el trazado jerezano acogerá dos pruebas del campeonato de MotoGP, además de la que ya tenía confirmada de Superbike.

Todo ello tendrá lugar a finales de julio y principios de agosto, con una pequeña restricción, no habrá público. Para los pilotos será extraño correr en un circuito donde el rugido del público se siente en cada curva.

Ante tal información, los aficionados que ya habían adquirido las entradas preguntaban sobre la devolución de las entradas, una labor que desde la administración del Circuito de Jerez han asegurado que se hará en los próximos días. También se optará por la opción de canjear esa misma entrada por la de 2021.

Comunicado

Con la propuesta al Gobierno de España acordada por Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Jerez y DORNA, para la organización de dos Grandes Premios MotoGP 2020 los días 19 y 26 de julio, uno de ellos el aplazado en su momento Gran Premio Red Bull de España 2020, a los que hay que sumar la organización el 2 de agosto de la prueba del WorldSBK, pospuesta de su fecha inicial de marzo al mes de octubre, se confirma que estos eventos se realizarán a puerta cerrada.

Por ello, comunicamos que la semana que viene se iniciará el plazo de devolución o canje de entrada por otra equivalente del Gran Premio y WorldSBK 2021. A todos los aficionados que realizaron su compra, se les informará debidamente del procedimiento, plazo y formularios para proceder a la devolución o canje por entrada de 2021, a través de nuestro canal oficial de venta.