Arrancan las obras de la avenida Doctor Marañón de Málaga

Debido a las actuaciones será necesario cortar la circulación de vehículos tanto en la avenida Doctor Marañón como en la calle Toledo

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga tiene previsto comenzar el próximo lunes, 11 de mayo, los trabajos de reurbanización en la calzada de la avenida Doctor Marañón, en el tramo comprendido entre la calle Godino y la avenida Luis Buñuel.

Así, debido a las actuaciones de la obra es necesario cortar la circulación de vehículos tanto en la avenida Doctor Marañón como en la calle Toledo.

De igual modo, la demolición completa de la calzada traerá consigo la eliminación del conjunto de aparcamientos en línea situados en el lateral oeste junto a la fachada de los edificios, según han precisado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

El itinerario de circulación alternativo, desde la avenida Luis Buñuel hasta la avenida Arroyo de los Ángeles, está establecido por el Paseo de Martiricos; y en sentido contrario, la circulación se realizará por la avenida Simón Bolívar. La duración estimada del corte de circulación es de cuatro meses.