jueves. 28.03.2024

Pombo: "Creo que el Cádiz ha sido una buena elección"

"Hay que estar tranquilos, ser positivos y confiar en que saldremos todos adelante"

El atacante Jorge Pombo ha sido el último jugador en participar en este encuentro digital con los aficionados a través de las diferentes plataformas del club. El zaragozano atendió a las preguntas de todos los cadistas.

Contento por haberse decantado por la opción del Cádiz. “Creo que ha sido una buena opción, una buena elección. Creo que hice lo correcto y estoy muy contento en el Cádiz. Estoy con mi novia, con mi perra que además ha dado a luz a cuatro cachorros y lo único que falta es poder salir a la calle. Por lo demás estoy muy contento aquí”.

Ha probado otras posiciones. “En Zaragoza me probaron de delantero centro, no estoy muy cómodo ahí, pero creo que no me desenvuelvo mal. Mediapunta es la posición que más me gusta en el campo.

De extremo, metiéndome hacia dentro o saliendo hacia fuera, también me gusta porque hay muchos metros para correr. Me quedo con la de media punta, la verdad porque es donde doy lo mejor de mí”.

Elogios para el Zaragoza y el Cádiz. “Las temporadas del Zaragoza y Cádiz están siendo espectaculares. El Cádiz lleva todas las jornadas en ascenso directo y casi toda la temporada líder. El Zaragoza están espectaculares. Estamos muy bien los dos equipos. Es una lástima que haya pasado todo el tema del coronavirus.

Hay que estar tranquilos, ser positivos y confiar en que saldremos todos adelante".

Pombo: "Creo que el Cádiz ha sido una buena elección"