viernes. 26.04.2024

“Los cofrades hacemos de verdaderas tonterías grandes problemas”

No te pierdas el programa de ‘Luna de Nisán’ de este Miércoles Santo 2020

La redacción cofrade que hace posible la emisión a diario de los especiales Semana Santa 2020 del programa ‘Luna de Nisán’ quiere agradecer el gran respaldo de seguidores que mantiene esta propuesta de periodismo dedicado a la información y al análisis del mundo de las Hermandades.

En la portada de elMIRA.es podrá seguir a diario, a partir de las cuatro de la tarde, cada emisión. Cliqueando en la pestaña ‘Cultura’ y seguidamente en ‘Cofrade’ que a su vez abrirá la pestaña ‘Luna de Nisán’. En este apartado encontrará cada día tanto el programa de la jornada como todos los anteriores, incluso los de formato habitual grabado en nuestro plató de televisión.

En el programa de hoy Miércoles Santo se ofrecen, además de todas las secciones propias de estos especiales elaborados expresamente para esta Semana Santa de confinamiento, distintos testimonios de sacerdotes y dirigentes y ex dirigentes cofrades así como una sorpresa para los compañeros de ‘Mira Córdoba’ y de nuestros seguidores en tan bella tierra andaluza. ¡Que lo disfrutéis!

“Los cofrades hacemos de verdaderas tonterías grandes problemas”