Láchar reúne a artistas locales en un festival ‘on line’ solidario

El festival se podrá seguir en directo a través del perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento de Láchar

El Ayuntamiento de Láchar, en la Vega de Granada, ha organizado para este miércoles 8 de abril, a partir de las 20,00 horas, un festival ‘on line’ con artistas locales, en solidaridad con los afectados por Covid-19 y aquellos que están plantando cara al coronavirus.

Según ha informado el Ayuntamiento de Láchar a través de su perfil oficial de Facebook, la iniciativa se desarrollará después del aplauso diario a sanitarios, y para ella se ha pedido la colaboración de familiares y cuidadores de personas mayores para que estos vecinos «puedan disfrutar de este concierto único».

El festival, que cuenta con la participación de más de 20 artistas locales «haciendo música desde su casa», se podrá seguir en directo a través de la citada página de esta red social.

Láchar ha contabilizado al menos tres casos con Covid-19, que se encuentran en cuarentena, ya con síntomas leves o sin ellos, aislados en sus domicilios de este municipio, y recibe este miércoles a la Unidad Militar de Emergencias para tareas de desinfección y limpieza en profundidad.