sábado. 20.04.2024

Los mejores huevos fritos con 'papas' del mundo se comen en la provincia de Cádiz

El periódico 'The Guardian' señala a la venta 'El Toro' de Vejer como lugar de culto para este manjar

Pasarán las modas, los chefs, las estrellas michelines, pero lo único cierto es que hay determinados platos que permanecen inalterables al paso del tiempo y que se mantienen como fuente del deseo de los comensales más exigentes.

Es lo que ocurre con el famoso huevo con 'papas', un plato siempre codiciado por el consumidor y que no debe faltar en ninguna carta que se precie. ¿Quién no ha pedido un huevo con 'papas' alguna vez en una bar, venta o restaurante?

De huevo con 'papas' saben mucho en la venta 'El Toro' situada en Vejer de la Frontera. Y es que los suyos, concretamente los que prepara Maruja, son los más famosos del mundo.

Ella ya se ha retirado de su prolífica actividad en los fogones pero su receta ha pasado a sus sucesores que no dudan en servirlo como Dios manda a todo aquel que se acerca hasta este emblemático lugar.

El periódico 'The Guardian' se ha dejado llevar por la corriente y ha señalado a esta venta como lugar de culto del mejor plato de huevos con 'papas' del mundo. Y las colas diarias para probarlo así lo demuestran. Si se sirven con chorizo o morcilla de Ronda el precio es de 7,50 y con jamón del bueno 8,50.

Los mejores huevos fritos con 'papas' del mundo se comen en la provincia de Cádiz